Grados y Aperturas en Centro Tutorial de Cali

UCM en Cali
El sábado 15 de julio fue un día de mucho movimiento para el Centro Tutorial de la Universidad Católica de Manizales, ubicado en el Colegio de La Presentación en la […]
17 de julio de 2023

El sábado 15 de julio fue un día de mucho movimiento para el Centro Tutorial de la Universidad Católica de Manizales, ubicado en el Colegio de La Presentación en la ciudad de Cali.

Allí hicieron presencia directivas de la UCM de Manizales y Cali, para acompañar al grupo de estudiantes que en la mañana del sábado iniciaron su etapa de posgrado en la Especialización en Administración de la Salud. El grupo recibió además el saludo de la Hermana Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica y Alejandra María Garay, directora de Especializaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En horas de la tarde, presidida por la Hermana Gloria Estela Rolón, junto a la Hermana Ana Patricia Vásquez Londoño, superiora de la comunidad local y Jessica Quiñones, Coordinadora del Centro Tutorial en Cali, se realizó una significativa ceremonia de graduación de 25 estudiantes de la Especialización en Administración de la Salud de los centros tutoriales de Cali y Popayán.