Global UCM invita a participar en la convocatoria para inmersión EMI en Canadá

La Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la UCM invita a la comunidad de Profesores para realizar esta modalidad presencial en la Universidad de Dalhousie, Canadá, del 10 al 28 de junio de 2024.
18 de enero de 2024

El llamado es a los Profesores formados en las cohortes I, II y III del programa internacional de enseñanza y aprendizaje en ambientes multiculturales mediados por el inglés; ‘Collaborative Teaching Community 2021- 2022’ & ‘Global English-Mediated Classrooms 2023-2024’. Quienes podrán acceder al curso de inmersión: ‘Certificación en metodología EMI (English as the Medium of Instruction).

Este proceso de formación tiene como objetivo certificar a los profesores participantes en la metodología EMI, además de capacitarlos en la planificación, desarrollo e impartición de las asignaturas que han de ser transformadas y mediadas a través del inglés durante el 2024 y 2025.

La documentación y los soportes se dirigen a los correos de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales: dirinternacinalizacion@ucm.edu.co y globaluniversity@ucm.edu.co. Indicando en el asunto “Postulación_nombre del profesor_Convocatoria_Movilidad_Dalhousie University 2024”. Archivos por separado y en formato PDF.

Los gastos de manutención no mencionados y costos adicionales deberán ser asumidos por el profesor, así como los costos de visado y consta del siguiente cronograma:

1. Convocatoria: Comenzó el 4 de diciembre de 2023 y va hasta el 26 de enero de 2024
  2. Fecha límite de entrega de documentos por los postulados: 26 de enero de 2024 hasta las 6:00 pm hora Colombia
  3.  Proceso de selección: Del 29 al 31 de enero, 2024
  4.  Anunció de seleccionados: Del 1 al 2 de febrero, 2024

Los requisitos completos y el proceso de selección conócelos aquí: