Fondo un TICket para el futuro

Obtén un crédito condonable hasta por el 90% y fortalece tu perfil profesional con formación en TIC.
27 de diciembre de 2021

El Fondo un TICket para el Futuro busca brindar oportunidades a todos los colombianos que quieran destacarse en el sector de las tecnologías de la Información y las comunicaciones, recibiendo formación de alta calidad.

Con el objetivo de empoderar al talento humano de esta industria, dicho Fondo ha dispuesto de una serie de recursos a través del otorgamiento de créditos condonables hasta por el 90% del valor de programa académico, en niveles de especialización y maestría.

Convocatoria abierta hasta el 22 de enero de 2022

a. Ser colombiano.
b. Estar admitido o inscrito en un programa de especialización o maestría de una universidad aprobada para la presente convocatoria.
c. Tener estudio CIFIN con resultado aceptado en el momento de la de la inscripción. Ya sea para el aspirante o para el deudor solidario.

El aspirante puede asumir la condición de deudor solidario de su propio crédito, si sus condiciones se lo permiten (Ejemplo: no estar reportado en las Centrales de Riesgo), para lo cual debe igualmente diligenciar el formulario “Sin Deudor Solidario”)

Inscripción a la convocatoria

1. Lee detenidamente los términos y el reglamento operativo del fondo aquí.

2. Conoce la lista de programas de especializaciones y maestrías seleccionables para esta convocatoria y elige el que más se conecte contigo.

3. Diligencia el formulario de deudor solidario.

Ten en cuenta que antes de diligenciar el formulario de solicitud de crédito, es importante que hayas gestionado los datos de tu deudor solidario en la CIFIN.

4. Debes estar atento a los resultados de la convocatoria y en caso de ser elegido, proceder con la legalización del crédito aquí