home universidad catolica de manizales

Exposición Desenmascarando La Verdad

Instalación de la Exposición en la Biblioteca UCM
La Exposición fue una de las actividades programadas por la Universidad Católica de Manizales en el Día Internacional de la Mujer.
10 de marzo de 2023

La Universidad Católica de Manizales, el Doctorado en Educación, la Unidad de Cultura de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral, la Biblioteca UCM y la Ruta Pacífica de las Mujeres, realizaron la apertura de la exposición: DESENMASCARANDO LA VERDAD, de la realidad social/política de un país.

El evento se hizo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el miércoles 8 de marzo, y contó con la presencia de diferentes grupos de estudiantes y colectivos que pudieron apreciar el arte creado desde una inspiración diferente.

La exposición ‘Desenmascarando la Verdad’, fue elaborada en el departamento de Bolívar, se presentó en la Universidad Católica de Manizales con la historia de las mujeres en el marco del conflicto armado: “Para aprender a escuchar con los ojos, las historias de mujeres resilientes de Bolívar. Cada máscara cuenta una historia que no se debe repetir jamás” comentó Dunia León, Miembro de la Ruta Pacífica de las Mujeres.

Ir al contenido