Experta de Costa Rica visitó el Doctorado en Educación

Cruz Mary Prado Rojas - Doctorado en Educación
La experta Cruz Mary Prado Rojas, costarricense proveniente de la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso, acompañó a la comunidad perteneciente a diferentes unidades de la UCM por invitación del Doctorado […]
27 de marzo de 2023

La experta Cruz Mary Prado Rojas, costarricense proveniente de la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso, acompañó a la comunidad perteneciente a diferentes unidades de la UCM por invitación del Doctorado en Educación, para compartir sus saberes en el Seminario “Educación y Sistemas Emergentes de Pensamiento”. Allí se dieron reflexiones en torno a las estéticas de la educación, sus confluencias ethopolíticas y pedagógicas.

Este seminario fue una invitación extendida a diversos niveles educativos y programas de Doctorado del país. En este evento se pudo igualmente abordar una conversación en torno al Doctorado de Educación UCM y las apuestas desde las tesis doctorales.

Este evento fue posible gracias al apoyo del programa de cofinanciación Expertos ICETEX.