Exitoso balance de movilidad internacional para estudiante de Publicidad

David Torres Daza pudo cumplir con la invitación que le hicieron desde Argentina ya que contó con el apoyo del Programa Expertos ICETEX
24 de noviembre de 2023

El estudiante de IX Semestre de Publicidad, David Torres Daza, estuvo presente en los premios El Ojo de Iberoamérica. Gracias a su desempeño como estudiante destacado tuvo este reconocimiento y participó en este evento que se realiza anualmente en Argentina.

El objetivo fue conocer de manera más detallada el sector alrededor de Latinoamérica, pero con una visión integral como parte del mundo. El Ojo se lleva realizando desde hace 26 años y se premia lo mejor de lo publicidad del continente.

David lo define como un espacio para conocer personas, agencias y proyectos nuevos con los que se puede ir nutriendo la creatividad, no estancarse y seguir en ese proceso constante de crecimiento, ya que identifica la publicidad como una profesión muy cambiante, por lo que concluye qué es bueno estar informado y ver qué están haciendo las demás empresas y profesionales del sector.

Todo este conocimiento suma tanto a nivel profesional como personal y gracias a la Universidad Católica de Manizales y el ICETEX, tiene un valor agregado llevar un registro de lo qué se está haciendo en la industria y así también aportar a los componentes de su Programa Académico.