Exitosa Jornada de Bienestar Laboral del Sector Sistema Moda en la UCM

La UCM cumple sus objetivos de labor social de la mano de los proyectos que apuntan a la productividad con le programa sistema moda junto con la Secretaría TIC y Competitividad
La UCM cumple sus objetivos de labor social de la mano de los proyectos que apuntan a la productividad.
21 de noviembre de 2023

La Universidad Católica de Manizales, junto con la Secretaría TIC de la Alcaldía de Manizales desarrollan desde el año 2021 el programa Confección – Sistema Moda, estrategia que tiene como objetivos el desarrollo de procesos de formación técnica, humano-social y práctica en la confección, y el fortalecimiento del sistema productivo de la ciudad.

Como elemento complementario para todas las personas que han participado del proceso de formación durante los últimos años se llevó a cabo «La V Jornada de Bienestar Laboral – Sector Sistema Moda».

La Universidad Católica de Manizales y la Secretaría TIC y competitividad de la Alcaldía de Manizales organizaron la quinta jornada de bienestar para los beneficiarios del programa sistema moda

En el auditorio del Campus Deportivo de la UCM, 170 asistentes disfrutaron de diferentes actividades como salud oral, corte y cepillado, arreglo de uñas, rumba terapia, manualidades navideñas, juegos de mesa, rifas, entre otros. Además, hubo diferentes espacios recreativos para que las familias disfrutaran de un gran espacio de esparcimiento.

Desde el inicio se ha priorizado el acompañamiento en la formación y bienestar de las personas involucradas en el programa, así como el de sus familias, es un sello UCM, aportar al entorno desde una perspectiva que va mucho más allá de la formación para la productividad.

La quinta jornada de bienestar del sistema moda contó con actividades lúdicas y recreativas