Webinar: Ser santo en lo social. Marie Poussepin, apóstol social de la caridad

Hna. Ana Francisca Vergara O.P. Doctora en Teología por la Pontificia Universidad Bolivariana y el CEBITEPAL (2018). Magíster en Teología por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá – Colombia (2012).Licenciada en Misionología por […]

Oct 26

Hna. Ana Francisca Vergara O.P.

Doctora en Teología por la Pontificia Universidad Bolivariana y el CEBITEPAL (2018). Magíster en Teología por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá – Colombia (2012).Licenciada en Misionología por la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma – Italia (1994).

Fray Wiliam Vásquez Alarcón O.P.
Doctor en Teología Bíblica por la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino de Roma – Italia (2008), Licenciado en Teología Bíblica por la misma Universidad (2006). Teólogo de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima – Perú (1999). Diplomado en Ciencias Bíblicas (Élève Titulaire de l’École  Biblique) por la Escuela Bíblica y Arqueológica Francesa (EBAF) de Jerusalén – Israel / Palestina (2007).

Enlace Youtube