Webinar: Patrones de aprendizaje en la educación superior

Invitado Dr. Christian Hedirich Martínez Doctor en Psicología Universidad Autónoma de Barcelona. Nombre tesis doctoral: “Estilos cognitivos en la dimensión de independencia – dependencia de campo – influencias culturales e implicaciones para la educación”. Calificación: Excelente cum laude. Magíster en desarrollo educativo y social. Universidad Pedagógica Nacional, Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano –CINDE – […]

Sep 28

11:00 am

Comparte este contenido

Dr. Christian Hedirich Martínez

Doctor en Psicología Universidad Autónoma de Barcelona.

Magíster en desarrollo educativo y social. Universidad Pedagógica Nacional, Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano –CINDE – Bogotá 1.994, Matemático Facultad de Ciencias Básicas. Pontificia Universidad Javeriana Bogotá Colombia 1985. Profesor Titular de la Universidad Pedagógica Nacional.

Enlace de youtube:https://youtu.be/c7IK_mhrdRs