Webinar: Acompañamiento financiero a Empresas en el marco del Ecosistema de Emprendimiento Más

Experiencias en el proceso de asesoría y reflexiones de cómo ha impactado el ecosistema en la comunidad universitaria, empresarial y gubernamental de la ciudad de Manizales.

May 18

OBJETIVO DE LA CONFERENCIA:

Presentación del Ecosistema de Emprendimiento «Manizales Más», (el proyecto de acompañamiento con Babson College – U.S.A).

Presentación de una metodología de acompañamiento Financiero para proyectos de emprendimiento de unidades productivas, buscando que el modelo permita que las ideas de proyecto se aterricen a planes de negocio realizables.

En la conferencia se compartirán experiencias personales en el proceso de asesoría y reflexiones de cómo ha impactado el ecosistema en la comunidad universitaria, empresarial y gubernamental de la ciudad de Manizales. También se darán a conocer otras prácticas de impacto social, desde lo financiero a proyectos de ciudad, ejemplo: Acompañamiento a Reinsertados de la FARC, proyecto PGIRS

PUBLICO DIRIGIDO:

Estudiantes de las carreras de Administración y afines, de las universidades UCM y Xochicalco, pero abierta a la comunidad académica externa.

FECHA Y HORA: Martes 18 de mayo de 2021. 10 am (Hora Colombia).
Duración: 2 horas

INVITAN: Facultad de Administración – UCM y Programa de Administración y Desarrollo Empresarial – Universidad de Xochicalco (México)

Link del de conexión: https://ucm-co.zoom.us/j/3680646952