Turismo visual por museos francófonos y obras colombianas

La Universidad Católica de Manizales desde su Rectoría y Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria a través de la Unidad de Cultura en convenio con la Alianza Francesa Manizales te […]

May 07 a May 21

5:00 pm

La Universidad Católica de Manizales desde su Rectoría y Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria a través de la Unidad de Cultura en convenio con la Alianza Francesa Manizales te invitan a su nuevo ciclo de recorridos imaginarios por museos franceses y obras colombianas, a cargo de la historiadora de arte: Oriana Lince. Recorridos virtuales que te abrirán a la estética del arte, sus contextos históricos y arquitectura de los escenarios.

Para esta ocasión y continuando con la metáfora del viaje, se considerarán dos museos franceses: (Galería Nacional Jeu de Paume y Centro Georges Pompidou) situándonos, principalmente, en la órbita del arte contemporáneo.

Las visitas serán los días viernes 07 (Jeu de Paume) y viernes 21 de mayo (Centre Pompidou) a las 5:00 pm vía zoom (cuenta privada de la Alianza Francesa) para lo cual deberás inscribirte y disfrutar de este maravilloso recorrido guiado sin ningún costo.

IMPORTANTE: previo a tu inscripción se remitirá un correo oficial con la información de ingreso.
Al ingresar tus datos apruebas su uso para envío de información correspondiente a la actividad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: