Taller de Innovación

Taller sobre metodologías de innovación, gamificación para la innovación y fortalecimiento de ideas.

Nov 16 a Nov 18

8:00 am

Este es un taller de innovación donde se les explicará a los participantes de manera sencilla y práctica que es la innovación y cómo podemos desarrollar ideas que realmente logren el impacto esperado. Se les hablará sobre metodologías de innovación, gamificación para la innovación, y fortalecimiento de ideas.

Este es un taller presencial que se dictará en diferentes momentos para cumplir con el aforo permitido en la Universidad. Las fechas para estos talleres son: 16, 17 y 18 de noviembre de 2021.

Hora 2:00 pm a 4:00 pm.

Link de inscripción: https://forms.gle/diZNM5t6FQQ2uVuC7

Conferencista: Natalia Gaviria Ocampo
Coordinadora de Investigación e Innovación en la UCM. Magíster en Ingeniería con énfasis en Gestión Tecnológica e Innovación. Ingeniera Industrial. Tiene experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico con empresas y emprendedores del departamento de Caldas.