Semana Laudato Si

Imagen decorativa. El Planeta Tierra y la Luna
“La gente ya no parece creer en un futuro feliz” (LS 113)… es momento de cuidar juntos nuestra casa. La Semana Laudato Si’ 2022, que se celebrará del 22 al […]

May 23 a May 27

8:00 am

La Semana Laudato Si’ 2022, que se celebrará del 22 al 29 de mayo, marcará el séptimo aniversario de la histórica encíclica del Papa Francisco sobre el cuidado de la creación. Esta celebración mundial unirá a los católicos para regocijarnos en el progreso que hemos hecho para llevar Laudato Si’ a la vida y también intensificar nuestros esfuerzos para continuar con la reflexión y las acciones para el cuidado de nuestra casa común.

La UCM participará en esta celebración con acciones lideradas desde la oficina de Gestión Ambiental, el programa de Ingeniería Ambiental, la Maestría en Ecoingeniería, la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana, la Unidad de Marca y la Unidad de Pastoral Universitaria, e invita a toda la comunidad universitaria a participar en estos espacios.

Día Hora Tema Lugar
Lunes 23 de mayo 10:00 a.m. Es momento de cuidar nuestra casa común
Invitada: Suzana Moreira, coordinadora de programas para la ecoconversión del movimiento Laudato Si’
Martes 24 de mayo 8:00 a.m. – 12 m. Estudiantes UCM escuchando y caminando juntos en la Aurora