Religare 2022

El evento académico tiene como objetivo generar espacios de apropiación social del conocimiento en torno a las humanidades y la teología a partir de las claves epistemológicas que sostienen las […]

Oct 28 a Oct 29

8:00 am

El evento académico tiene como objetivo generar espacios de apropiación social del conocimiento en torno a las humanidades y la teología a partir de las claves epistemológicas que sostienen las líneas de investigación de la Maestría en Humanidades y Teología.

TIEMPO DE LA CREACIÓN DESDE EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO HACIA EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN

OBJETIVO: contribuir al diálogo interreligioso y la divulgación del conocimiento en torno a las reflexiones globales relacionadas con el Tiempo de la Creación y el Cuidado de la Casa Común.

ESTRUCTURA DEL EVENTO

1. Saludos y Bienvenida
  2. Diálogo de expertos: Desde la trayectoria académica y espiritual vinculada al cuidado de la casa común.
  3. Diálogo Investigativo: Experiencias investigativas de docentes de la UCM desde el diálogo entre espiritualidad y el Cuidado de la Casa Común.
  4. Diálogo de Estudiantes: Propuestas de estudiantes en torno a la relación Diálogo religioso y el cuidado de la casa común.