Primer Encuentro de Jóvenes de la Red RSU – ODUCAL

¿Y ahora qué hacemos? Evento internacional para Latinoamérica y el Caribe, para todas las Universidades que están adscritas ante la red de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL. El evento tendrá como sede central la Universidad Católica de Salta – Argentina y contará con presencia de jóvenes de países como; Bolivia, Chile, El Salvador, México, Perú, Argentina, […]

Ago 05 a Ago 06

8:00 am

Comparte este contenido

¿Y ahora qué hacemos?

El evento tendrá como sede central la Universidad Católica de Salta – Argentina y contará con presencia de jóvenes de países como; Bolivia, Chile, El Salvador, México, Perú, Argentina, Costa Rica y Colombia. Encuentro donde se hablará de la Responsabilidad Social, el llamado del Joven, los desafíos de la Responsabilidad Social. Es una oportunidad cultural, donde los Jóvenes de diferentes Países puedan construir una amistad social.