home universidad catolica de manizales

IWA 2020

Entre el 8 y el 12 de noviembre se realizará el Segundo Congreso de Jóvenes Profesionales del Agua de América Latina y el Caribe (LAC-YWP) 2020 en Manizales, Colombia. Este evento internacional avalado por […]

Nov 08 a Nov 12

8:00 am

Entre el 8 y el 12 de noviembre se realizará el Segundo Congreso de Jóvenes Profesionales del Agua de América Latina y el Caribe (LAC-YWP) 2020 en Manizales, Colombia. Este evento internacional avalado por la Internacional Water Association (IWA) tiene como objetivo compartir experiencias sobre temas de gobernanza y manejo de cuencas, manejo de aguas potables del sector urbano y rural y temas relacionados con las aguas residuales y su reúso.
Este evento contará con las ponencias de seis referentes internacionales que hablarán de diferentes temáticas del agua, entre ellos el Dr Bruce Rittmann, ganador del Stockholm Water Prize 2018premio equivalente al Nobel. Además, en esta edición se tendrán más de 100 ponencias orales y poster de los avances en Latinoamérica con discusiones y talleres donde se podrá abordar las problemáticas de la región.

Los participantes del congreso podrán socializar y discutir mediante una plataforma inmersiva con la que cuenta el evento para vivir una experiencia de realidad virtual.
Participa de la transformación, haz parte del evento que contribuye y promueve el progreso en la gestión y manejo del agua desde la comodidad de tu casa.

Ir al contenido