Día Institucional de Extensión y Proyección Social

La Rectoría y la Vicerrectoría Académica invitan de manera especial a la celebración del Día de la Extensión y la Proyección Social, y ceremonia de reconocimiento a estudiantes, administrativos, profesores y graduados destacados por la vivencia del perfil social UCM y sus contribuciones a la sociedad.

Oct 20

Apertura del evento:

• Himno de la Universidad Católica de Manizales
  • Instalación Hna. María Elizabeth Caicedo Caicedo
  • Saludo Directora de Extensión y Proyección Social: María del Socorro Vargas Henao.

1. Premio Santo Domingo de Guzmán y Distinciones especiales.
  2. Conversatorio: Com-pasión por el mundo: «Hablemos de misión». Moderadoras: María de los Ángeles Casafús y Lida Clemencia Sánchez.
  3. Distinción profesor y administrativo destacado en Proyección Social.
  4. Pausa cultural.
  5. Orden Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, al graduado meritorio
  6. Premio Marie Poussepin, en el contexto de los 325 años de la Fundación de la Congregación Dominicas de la Presentación. Hna Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica.
  7. Video 10 años Premio Marie Poussepin
  8. Marie Poussepin premiación