COIL Kick-off UdG-UCM

El 14 de Abril de 11:00 am a 12:30 pm tendremos el evento de Lanzamiento del proyecto COIL (Aulas Globales Interdisciplinares) con la Universidad de Guadalajara, bajo la orientación del […]

Abr 14

11:00 am

El 14 de Abril de 11:00 am a 12:30 pm tendremos el evento de Lanzamiento del proyecto COIL (Aulas Globales Interdisciplinares) con la Universidad de Guadalajara, bajo la orientación del SUNY COIL Center de Nueva York, quienes harán la formación de más de 40 profesores UCM, con sus pares de UdG. La Formación tendrá una duración de un mes con el propósito de diseñar los proyectos colaborativos internacionales de aulas intedisciplinares con implementación en 2021-2.

La formación comenzará desde el miércoles 14 de abril, con una duración de un mes y tendrá como propósito diseñar los proyectos colaborativos internacionales de aulas interdisciplinares con implementación en 2021-2.

Enlace del evento: https://zoom.us/j/91364306312