Cátedra ambiental, un espacio para hablar de residuos sólidos

El pasado miércoles 28 de noviembre se realizó la XVI Cátedra en Producción y Consumo Sostenible donde se habló sobre la situación actual y retos para la gestión integral de residuos sólidos de la subregión Centro Sur de Caldas.

Nov 28

8:00 am

Esta quinta sesión de la cátedra tuvo la participación de entidades como la Universidad Católica de Manizales, Corpocaldas y delegados de las alcaldías de la región Centro Sur (Villamaría, Neira, Chinchiná y Manizales), donde se dio a conocer los avances y las barreras que se han presentado para lograr lo requerido por la normatividad.

90 personas disfrutaron de las diferentes exposiciones, además de la plenaria dirigida por el docente de la UCM, Javier Mauricio Naranjo, donde se analizó la labor que cumplen los actores de los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIRS) de esta zona de Caldas.

Esta fue la última cátedra de este 2018.