Avanza la Semana de la Administración

El día lunes 26, la UCM dará la bienvenida a los expositores internacionales que harán parte del Seminario Internacional de Turismo, y celebrarán la actividad “Recorre Nuestro Centro Histórico de Manizales”, […]

Sep 26 a Sep 30

8:00 am

El día lunes 26, la UCM dará la bienvenida a los expositores internacionales que harán parte del Seminario Internacional de Turismo, y celebrarán la actividad “Recorre Nuestro Centro Histórico de Manizales”, donde estudiantes del Programa de Administración de Empresas Turísticas harán la Ruta de la Ornamentación, la Ruta Republicana, Ruta de la Vivienda y el Comercio y la Ruta de la Fe y el Tesón.

El día martes 27, la UCM cogerá la Ventana Turística, donde diferentes operadores turísticos de la región se darán cita para exponer sus productos y ofertas.

Los días 28 y 29, la cancha de baloncesto del Bloque B ha sido el escenario para la gran Feria de Emprendimiento

El evento culminará con el “Seminario Internacional en calidad y sostenibilidad Turística”, actividad académica orientada a conocer los retos y desafíos que tiene el turismo como actividad económica en el entorno nacional e internacional, con ponentes provenientes de México, Perú y del ámbito local y regional, donde se obtendrán aportes para el mejoramiento de gestión turística de la ciudad. El Seminario será el viernes 30 de septiembre a partir de las 9 a.m. en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán.