Actualización en SARS CoV-2, Nuevas variantes

Invitada MgSC. Flor María Merchán Jiménez Licenciada en Bioanálisis, egresada de la Escuela de Bioanálisis, Facultad de Medicina, Universidad de Zulia. Magíster en Epidemiología, egresada de la facultad  de Odontología, División de Estudios para Graduados, Universidad de Zulia. Docente Universitaria, ordinaria, agregado a tiempo completo de la Cátedra de Parasitología. Escuela de Bioanálisis, Facultad de […]

Sep 07

Comparte este contenido

Invitada

MgSC. Flor María Merchán Jiménez

Licenciada en Bioanálisis, egresada de la Escuela de Bioanálisis, Facultad de Medicina, Universidad de Zulia. Magíster en Epidemiología, egresada de la facultad  de Odontología, División de Estudios para Graduados, Universidad de Zulia. Docente Universitaria, ordinaria, agregado a tiempo completo de la Cátedra de Parasitología. Escuela de Bioanálisis, Facultad de Medicina, Universidad de Zulia. Actualmente Bioanalista en el Laboratorio Clínico de Emergencias, Hospital Universitariode Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela.

Enlace de YouTube: https://youtu.be/w6kcpbzjKrg