Evarist MarchSarlat visitó la UCM para hablar de aviturismo

Este es un tema que cada vez ha tomado más importancia en Colombia, y del cual los estudiantes de turismo quieren conocer más.
3 de noviembre de 2018

Los estudiantes del Programa de Administración Turística recibieron la visita de Evarist MarchSarlat, biólogo y experto en aviturismo, quien habló de su experiencia como formador en estos temas el 2 de noviembre de 2018.

La academia y el aviturismo se pueden vincular de una forma muy sencilla, que es conociendo mejor a los clientes, el territorio, los productos que se crean y cómo se puede hacer anclaje en esta actividad, que cada vez está cobrando más importancia en Colombia” señaló el experto español.

Este invitado también participó en la VIII Feria de Aves de Suramérica, con su conferencia El guiado ornitológico: 10 preguntas que todo buen guía debería hacerse para hacer brillar su trabajo, evento que se desarrolló en el Recinto del Pensamiento.