Evaluación por competencias. Camino al desempeño integral

Este material de aprendizaje es el resultado de la motivación obtenida por estudios realizados relacionados con la evaluación, sus funciones y aplicaciones dentro en procesos de enseñanza para el aprendizaje, […]
18 de febrero de 2019
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este material de aprendizaje es el resultado de la motivación obtenida por estudios realizados relacionados con la evaluación, sus funciones y aplicaciones dentro en procesos de enseñanza para el aprendizaje, además de la apropiación de competencias en la cotidianidad y prácticas pedagógicas para posibilitar el desarrollo de las habilidades del ser humano.

La práctica pedagógica trae inmerso el cambio constante por tratarse de una experiencia del quehacer cotidiano, razón por la que esta cartilla pretende una reflexión acerca de los procesos de enseñanza – aprendizaje y evaluación, con base en los lineamientos propuestos en el Modelo Pedagógico y el Sistema Institucional de Evaluación de la institución educativa en la que se desarrolle.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.