Estudiantes UCM recibieron certificación en Plataforma Amadeus

La Plataforma Amadeus es una herramienta especial para los profesionales que se dedican al turismo y los estudiantes pudieron recibir la certificación para su uso.
1 de marzo de 2018

Diez estudiantes del Programa de Administración Turística de la Universidad Católica de Manizales (UCM) se certificaron en Plataforma Amadeus, con el fin de mejorar el rendimiento, el servicio al cliente y las labores dentro de las agencias de viaje (ver fotos).

En el evento, también se presentó la Agencia de Viajes UCM – Aviatur a los estudiantes. Luis Felipe Díaz Delgado, Director del Programa de Administración Turística UCM, resaltó: “se les dio a conocer las oportunidades laborales y el proyecto de vida en la compañía”.

Los futuros administradores turísticos también conocieron más sobre las campañas de Aviatur, la intranet y todo el manejo dentro de la organización.