Estudiantes UCM arribaron a Bemidji State University

Estudiantes UCM llegan a Bemidji State University
Ya se encuentran en el estado de Minnesota (Estados Unidos) nuestros cuatro estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales: Kenia Rodríguez, Laura García, Sebastián Melo […]
15 de agosto de 2023

Ya se encuentran en el estado de Minnesota (Estados Unidos) nuestros cuatro estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales: Kenia Rodríguez, Laura García, Sebastián Melo y Ricardo Alzate.

Los estudiantes son pertenecientes al equipo que trabaja junto a integrantes de Bemidji State University en el proyecto “Fortalecimiento de Capacidades de Exploración de Aguas Subterráneas en la cuenca alta del río Chinchiná a través de estudios ambientales y de sustentabilidad EE.UU.-Colombia”.

Cabe recordar que este proyecto fue ganador del Fondo de Innovación 100K Strong in the Americas y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCiencias) de Colombia y CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, en asociación con la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los EE. UU.