home universidad catolica de manizales

Estudiantes, profesores y administrativos reconocidos en el Día Institucional de la Extensión y Proyección Social

El pasado viernes 21 de octubre de 2022  la Dirección de Extensión y Proyección Social de la UCM entregó  285 reconocimientos entre los premios “Marie Poussepin”, “Santo Domingo de Guzmán” y la “Distinción al […]
28 de octubre de 2022

El pasado viernes 21 de octubre de 2022  la Dirección de Extensión y Proyección Social de la UCM entregó  285 reconocimientos entre los premios “Marie Poussepin”, “Santo Domingo de Guzmán” y la “Distinción al Administrativo y Profesor destacado en proyección Social”. El evento se dio como actividad de cierre de la semana que conmemoró esta función sustantiva. 

María del Socorro Vargas, Directora de Extensión y Proyección Social cometa que: “Toda esta celebración conduce a que podamos vivenciar el perfil social UCM, es el modelo de Marie Poussepin el que ponemos en acción y esto nos permite hacer una gran visibilización de todo lo que es el aporte de la universidad a la sociedad”. 

Reconocimiento al Administrativo y profesor destacado en proyección social

Este reconocimiento se entrega a aquellas personas que han puesto al servicio de los demás sus acciones humanas y solidarias guiadas por ejemplo de Marie Poussepin. En esta ocasión se entregó a Lina María Flórez Loaiza como administrativa de la Facultad de Administración y la Unidad de Emprendimiento.

Por su parte los profesores reconocidos fueron Tanía Carolina Corrales por la Facultad de Administración y Carolina Rojas Hernández por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.  

Premio Santo domingo de Guzmán

El Premio Santo Domingo de Guzmán destacó las categorías de “Práctica profesional empresarial con alto impacto social”, “Práctica de componente académico de alto impacto social”, “Medalla al mérito a la práctica de inclusión y equidad” y “Práctica internacional con alto impacto social”. Entre sus ganadores se destacan las facultades de Administración, Educación, Ingeniería y Arquitectura; y Ciencias de la Salud.

Premio Marie Poussepin

El premio reconoce las categorías de “Gestión empresarial”, “Gestión Social” e “Internacionalización”. El ganador fue el programa de Publicidad. 

“Estamos muy agradecidos por tan importante reconocimiento para estudiantes, profesores y administrativos que hacemos parte del proyecto ODISEA. Queremos exaltar el día de la proyección social, el cual es un espacio enriquecedor y constituye la gran oportunidad de visibilizar las prácticas sociales que se llevan a cabo desde las diferentes dependencias y programas, todas con un interés común, aportar a la construcción de una mejor sociedad”, indicaron los ganadores de dicho premio en la categoría de “Gestión empresarial”. Colectivo de publicidad.

La Dirección de Extensión y Proyección Social continuará trabajando con diferentes actividades que sensibilicen a toda la comunidad universitaria sobre la importancia de esta función sustantiva para caminar juntos hacia la reacreditación institucional.  

Ir al contenido