Estudiantes de Publicidad podrán postularse a convocatoria internacional

La postulación estará abierta hasta el próximo 16 de julio de 2021
12 de julio de 2021
Comparte este contenido

La UCM y la Florida International University, acreedoras del reconocimiento internacional con el proyecto «Industrias Culturales y Creativas», tienen abierta la convocatoria internacional para el diseño de estrategias de comunicación digital y alternativa para construir identidades interculturales multidisciplinarias entre Estados Unidos y Colombia. Algunos beneficios para los estudiantes que sean seleccionados para participar en el proyecto incluyen:

• Movilidad académica para 5 estudiantes UCM en la ciudad de Miami, durante los meses de junio y julio de 2022, en el campamento de entrenamiento para creatividad UCM – FIU (2 semanas en Manizales y 3 semanas en Miami), con tiquetes aéreos, habitación e impuestos.
  • Experiencia en Aprendizaje Global con estudiantes de Florida International University.
  • Proyecto Final de Graduación como requisito.
  • Co-Working internacional creativo.
  • Desarrollo de capacidades para un desempeño global.

Fechas para tener en cuenta

Postulaciones:  Hasta el 16 de Julio de 2021.

Entrevistas: 21, 22 y 23 de Julio de 2021.

Evaluación y selección de estudiantes: Julio 28 de 2021.

Para aplicar a esta convocatoria el estudiante debe enviar un correo electrónico con el asunto “Creative Incubator”, así como la documentación requerida a:

dirinternacionalizacion@ucm.edu.co

jdiaz@ucm.edu.co

Si es de su interés, no duden en participar. ¡Somos UCM Global!