Estudiantes de la UCM y de la FIU presentaron resultado del Oddysey Ad Bootcamp

Uno de los trabajos realizados entre los estudiantes UCM y de la Florida International University, fue el desarrollo de una campaña para la Fundación Pequeño Corazón, producto que se ejecutó al estilo de Odisea en Publicidad.
8 de julio de 2022

El producto final de la primera etapa de intercambio académico e intercultural entre la Universidad Católica de Manizales y la Florida International University, fue presentado en una sesión especial realizada en el auditorio Marie Poussepin.

La Fundación Pequeño Corazón fue el cliente escogido para desarrollar una “Mini Odisea en Publicidad”, denominada para esta ocasión “Oddysey Ad Bootcamp”, la cual buscaba que los estudiantes de la FIU, junto a sus pares de la UCM, pudieran vivir la experiencia de desarrollar un portafolio publicitario en tiempo récord, para uno de los proyectos que maneja Pequeño Corazón en la región.

Para Mónica Giraldo, directora de la Fundación, fue un momento de mucha alegría, según sus palabras, el poder recibir la propuesta de parte del grupo de estudiantes:  “Me siento muy contenta como directora de la Fundación,  al poder reconocer el arduo trabajo que adelantaron los estudiantes de Publicidad de la UCM y los invitados llegados desde Estados Unidos, quienes se pusieron la camiseta durante estos días para poder desarrollar una propuesta que va m uy alineada con lo que necesitamos como fundación.  Queremos darle vida al producto que recibimos hoy, no dejarla en un sueño, sino poderla presentar a la ciudad.  Agradecemos también a las personas que se comprometieron con esta idea para que Pequeño Corazón les haya servido como punto de referencia e inspiración para el trabajo que realizaron”.

La estudiante de Publicidad UCM, Sofía Mejía, durante la presentación realizada para la Fundación Pequeño Corazón.

Sofía Mejía, estudiante de Publicidad UCM, durante la presentación explicó que la campaña fue creada con el fin de realizar intervenciones físicas y digitales que buscan mejorar la experiencia de los clientes que visitan uno de los proyectos importantes que tiene la Fundación, campaña que esperan poder dar a conocer en su totalidad una vez se ponga en marcha.