Estudiantes de Bacteriología UCM inician su vida laboral

La ceremonia fue transmitida por Facebook live, con el fin de que las familias de los estudiantes pudieran compartir este momento de cerca
19 de marzo de 2021

Este 18 de marzo de 2021, los estudiantes de VII semestre del programa de Bacteriología organizaron y desarrollaron la ceremonia de despedida de sus 19 compañeros de VIII semestre.

La celebración que se realizó en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán contó con la presencia de la Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, vicerrectora Académica; Gloria Inés Estrada Salazar, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Nidia Marcela Zuluaga Londoño, directora del programa de Bacteriología; y profesores y estudiantes.

La ceremonia tuvo apertura con la Eucaristía. Acto seguido, se dio inicio a la despedida, que es el punto de partida para el inicio en el mundo laboral. A los 19 estudiantes de VIII semestre, se les hizo la entrega de un pin (el microscopio) que, como insignia, simboliza esa transición de la universidad al desarrollo de su quehacer en sociedad.