Estudiantes de Bacteriología realizarán movilidad en Uruguay

Dos bacteriólogas posando frente a instalaciones UCM
Mareleyn Bolaños y Gloria Patricia Molina, son las dos estudiantes de octavo semestre del programa de Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales que realizarán su movilidad en Uruguay, donde […]
24 de febrero de 2020

Mareleyn Bolaños y Gloria Patricia Molina, son las dos estudiantes de octavo semestre del programa de Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales que realizarán su movilidad en Uruguay, donde aplicarán su práctica formativa en la parte clínica en la Universidad de la República.

Este viaje académico permitirá que ambas estudiantes conozcan otra cultura, afiancen sus conceptos en investigación, proyección y laboratorio.

“Vamos a estar en los laboratorios de la Universidad de la República y estaremos en contacto con la Universidad Masiel. Este tipo de movilidad nos sirve para aprender nuevos conceptos en Latinoamerica, hacer crecer que nuestra carrera tiene grandes alcances de la ciencia y en investigación avanzamos cada día en métodos moleculares en dicho Hospital”, señaló Gloria Patricia Molina.

Dicha movilidad se realizará del 30 de marzo al 6 de junio.

“Me parece muy bueno porque fortaleceremos los conocimientos adquiridos en la UCM”, puntualizó Mareleyn Bolaños.

La Universidad Católica de Manizales está comprometida en generar espacios para que los estudiantes puedan aprender de otras culturas y fortalezcan sus conocimientos.