Estudiantes de Bacteriología hacen su práctica académica en México

La experiencia internacional inició el pasado 3 de octubre y va hasta el 4 de diciembre.
18 de octubre de 2022

Las estudiantes de noveno semestre de Bacteriología de la UCM, María Camila Osorio Osorio, Valentina Tobón Valencia, Luz Karime Ríos García y Ana María Rivera Guerrero, iniciaron una nueva etapa en su profesión como futuras bacteriólogas. Las estudiantes viajaron a la Universidad del Valle de Atemajac en México donde harán su práctica académica.

Esta nueva experiencia, que inició el pasado 3 de octubre y va hasta el 4 de diciembre, será la oportunidad para que las estudiantes trabajen con integrantes de la universidad mexicana en toxicología alimentaria, además, harán rotación por las áreas del Instituto de Seguridad de México.

Luz Karime Ríos García, estudiante de Bacteriología: “Estoy muy emocionada y feliz. Siento que es una gran responsabilidad, pero la Universidad nos dio las bases para poder hacer lo mejor allá en México”.

Ana María Rivera Guerrero, estudiante de Bacteriología: “Siento muchos nervios porque vamos a salir a las prácticas, pero estoy muy emocionada porque va a ser una gran experiencia para nuestra hoja de vida y sé que nos va a aportar muchos conocimientos para nuestra profesión. Siento que tengo recordar algunos temas de semestres anteriores, pero estoy confiada de todo lo aprendido en la UCM”.