Estudiante de Bacteriología realiza pasantía en México

Estudiante UCM frente a universidad UAM de Tamayo, México
Tanya French es estudiante de décimo semestre del programa de Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales  y realiza una pasantía internacional en México como modalidad de grado. Ella terminó su […]
5 de marzo de 2020
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tanya French es estudiante de décimo semestre del programa de Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales  y realiza una pasantía internacional en México como modalidad de grado.

Ella terminó su práctica formativa en Haití y en la actualidad desarrolla la pasantía investigativa en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Entre las tareas y desafíos que tendrá la estudiante está la de profundizar en las cátedras de Bioética, Estadística y Microbiología aplicada; participar en el proyecto:” Subtipificación de Blastocystis en niñas y niños de 1 a 5 años atendidos en programa de crecimiento y desarrollo de hospitales de la ciudad de Reynosa , Tamaulipas- Mexico” con la Dra. Cristina Hernández.

Además, estará como ponente en Zacatecas en el Congreso Internacional de Microbiología y avanzará en la consolidación de productos de nuevo conocimiento.

Dicha pasantía comenzó el pasado 24 de febrero y finalizará el 29 de mayo