Estrategias de enseñanza para el compromiso y su influencia en el repertorio de los profesores

El papel significativo del profesor universitario en la enseñanza del inglés como lengua extranjera (EFL) se aborda en este estudio de caso, en el que se analizan las estrategias de […]
20 de octubre de 2023

El papel significativo del profesor universitario en la enseñanza del inglés como lengua extranjera (EFL) se aborda en este estudio de caso, en el que se analizan las estrategias de enseñanza de compromiso para construir un ambiente de aprendizaje positivo y su impacto en el enriquecimiento del repertorio del profesor.

Jose Humberto Fuenmayor Moncada; Hna. Vanessa Paola Villalobos De León; Kevin Stiven Duque Olayo y Johanna Marín Ruiz, investigadores de la Universidad Católica Luis Amigó, recogen los datos de este estudio en un interesante artículo que contiene nuestra revista de investigaciones.