Inicia sexta edición de la Cátedra Ambiental UCM

La Cátedra Ambiental surgió en 2016 desde la alianza interinstitucional entre el programa de Ingeniería Ambiental y la Fundación Centro de Pensamiento Ambiental (CEPA) de EMAS. Este 2021 llega a su sexta edición.
21 de abril de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El programa de Ingeniería Ambiental de la UCM y Centro de Pensamiento Ambiental (CEPA) realizarán este jueves 22 de abril el primer ciclo 2021 de la Catedra Ambiental: Producción y consumo sostenible «de los valores a las acciones», que tiene como objetivo entablar una conversación sobre las implicaciones socioambientales a causa de la pandemia del covid-19.

El evento que se llevará a cabo en formato conversatorio, tendrá la participación de Daniel Hurtado Cano, director del programa Manizales Cómo Vamos, quien hará una presentación sobre la calidad de vida en tiempos de Coronavirus en Manizales.

El espacio de apropiación social tendrá discusiones sobre las relaciones entre la calidad de vida y lo ambiental, los desafíos que tiene la ciudadanía en temas de sostenibilidad y las acciones que debe tomar la ciudad de acuerdo con la situación actual.

Fecha: 22 de abril de 2021

Hora: 4:00 p.m.

Transmisión: Facebook Universidad Católica de Manizales