“Esta Beca hace posible los sueños”, Yaneidi Gaviria

Yaneidi Gaviria Gonzales, beneficiada de la Beca Top, sonríe frente a la cámara en su habitación
Las Becas Top fueron creadas con el objetivo de apoyar y asegurar el ingreso, permanencia y graduación de estudiantes que quieran formarse profesionalmente.
13 de mayo de 2022

Yaneidi Gaviria Gonzales es una de las beneficiadas de la Beca Top que puso en marcha la Universidad Católica de Manizales en 2020 para premiar a los mejores estudiantes de colegios públicos y privados del país, quienes por sus buenas calificaciones podrían acceder a una beca del 50% en el valor de su matrícula.

La oriunda de Supía, Caldas, se graduó de la Institución Educativa Hojas Anchas e ingresó a estudiar Ingeniería Ambiental en la UCM, la institución que le abrió sus puertas para iniciar su proceso de formación.

Yaneidi Gaviria Gonzales, estudiante de primer semestre de Ingeniería Ambiental: “La Beca Top representa la oportunidad de cumplir mis sueños y aspiraciones formativas en una excelente Universidad. Esta me permite adquirir conocimientos de calidad desarrollando mis capacidades. Representa mi esfuerzo el cual me motiva y me tiene con entusiasmo para ser mejor cada día y dar lo mejor de mi tanto en lo académico y como persona. Este beneficio hace posible el sueño de una familia agricultora que anhela que su hija se convierta en Ingeniera Ambiental. Esta Beca hace posible los sueños”.