¡Es el momento de convertirte en un joven investigador!

Más información por medio del correo dirinvestigacionesp@ucm.edu.co
1 de marzo de 2021

La Dirección de Investigaciones y Posgrados se permite informar que está abierta la convocatoria interna de jóvenes investigadores UCM 2021. Esta convocatoria tiene como objetivo estimular la vocación investigativa de los estudiantes de último semestre y recién graduados de los programas académicos de la UCM en sus diferentes modalidades y niveles de formación, en perspectiva del fortalecimiento de la dinámica de los grupos de investigación institucionales.
Desde el compromiso con la formación para la vida, la UCM financiará en un 100% a los jóvenes beneficiarios para que se integren al desarrollo de proyectos docentes, de manera que afiancen las competencias relacionadas con el espíritu crítico, creativo, innovador y emprendedor. Los recién graduados de la UCM que a su vez se encuentran vinculados a los programas de posgrado de la Institución tienen un plus, debido a la puntuación adicional a la que accedería.
Haz clic aquí para más información.

Imagen: de archivo