Equipo de Extensión de Idiomas sostuvo reunión con el Gobernador de Caldas

Equipo de Extensión de Idiomas de la UCM en reunión con Gobernador de Caldas, Secretario de Educación
El señor Gobernador presentará el proyecto “Teaching together by Caldas” ante la Asamblea Departamental, con el fin de convertirlo en política pública.
25 de febrero de 2022

El Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, conoció de primera mano los detalles del programa “Teaching together by Caldas”, el cual desarrolla la Universidad Católica de Manizales, por tercer año consecutivo, en 23 municipios del departamento.    En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Educación del departamento, Fabio Hernando Arias Orozco y el jefe de la Unidad de Calidad de la Secretaría de Educación.

El señor Gobernador presentará el proyecto ante la Asamblea Departamental, con el fin de convertirlo en política pública.

En representación de la UCM asistieron Katherine Valencia, coordinadora técnica del proyecto y Martha Lucia Jaramillo, coordinadora general de proyectos de Extensión de Idiomas .