Enfermería celebró segunda Imposición de Insignias este 2022

Imposición de Insignias Enfermería UCM 2022
La ceremonia se celebró el viernes 2 de septiembre en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Católica de Manizales.
7 de septiembre de 2022

36 estudiantes del programa de Enfermería UCM, quienes actualmente cursan séptimo semestre, recibieron sus insignias en el tradicional acto celebrado en el auditorio Santo Domingo de Guzmán.

Imposición de Insignias Enfermería UCM 2022

Las emociones estuvieron a flor de piel durante toda la ceremonia, la cual se ensaya minuciosamente desde un día antes durante toda una jornada completa y donde se busca que durante el acto se cumpla a la perfección todo lo planteado en el protocolo.

Los profesores escogidos para imponer insignias por parte de los estudiantes fueron:

• Julián Cortés Burgos
  • Liliana Castaño Ocampo
  • Jenny Lenith Ramírez Aguirre
  • Paula Andrea Duque
  • Sandra Milena Campiño Valderrama
  • Braian López Ossa
  • Natalia Maya Cardona
  • Yanier Betancur Manrique
  • María Alejandra Rodríguez Vargas

Las familias del grupo de estudiantes reconocieron el esfuerzo que han realizado durante estos 7 semestres, al brindarles un sonoro aplauso al momento de culminar el evento.