Encuesta de Satisfacción Infraestructura Física

Encuesta de Satisfacción Infraestructura Física UCM
Con tus respuestas nos ayudas a conocer necesidades y nivel de satisfacción con las características que presenta la infraestructura física de la UCM y cómo podemos mejorar aún más la alta calidad institucional.
17 de enero de 2022

En la UCM estamos interesados en conocer el nivel de satisfacción y necesidades que tienes de la infraestructura física como parte del proceso de autoevaluación con fines de reacreditación institucional y como insumo del proyecto de investigación: Política de ordenamiento territorial del campus de la Universidad Católica de Manizales (UCM) para orientar con alta calidad las intervenciones a la Infraestructura física.

Te invitamos a dedicar 10 minutos o menos para contestar esta encuesta, recordando la importancia de esta para los procesos de reacreditación institucional; el enlace estará activo hasta el 30 de enero de 2022 a las 7pm.

Link de encuesta: Encuesta de Satisfacción en Infraestructura Física

Agradecemos tu tiempo y aportes.