Encuentro Internacional entre UNOESC de Brasil y la UCM

Javier Mantilla - Conferencia para Brasil
Se celebró el encuentro Internacional Bioética Global e Diretivas Antecipadas de Vontade. – Bioética Global y Directivas Anticipadas de Voluntad, en conjunto entre los alumnos de la disciplina de Bioética […]
25 de abril de 2023

Se celebró el encuentro Internacional Bioética Global e Diretivas Antecipadas de Vontade. – Bioética Global y Directivas Anticipadas de Voluntad, en conjunto entre los alumnos de la disciplina de Bioética y Ética Médica del Curso de Medicina de UNOESC y Bioética de la UCM.

El encuentro contó con la participación de los profesores Javier Guillermo Mantilla Afanador con el tema: “Búsqueda de nuevos paradigmas de sostenibilidad ambiental y sus desafíos”, y el Professor Elcio Luiz Bonamigo: “Autonomía del paciente: Directivas Anticipadas en América Latina”.

El Profesor UCM Javier Mantilla es Biólogo, Magíster en Ciencias Biológicas y Doctor en Entomología, profesor del Programa de Bacteriología, de la Maestría en Microbiología Agroindustrial.