En mi U Ed. 03

El nombre del Centro es en honor a la Hna. María Aracelly Gutiérrez Escobar, por ser reconocida como una persona interesada en la academia, por pensar y repensar el carisma de Marie Poussepin. Con sus reflexiones y acciones como ejemplo, permitió reconocer su preocupación por los procesos formativos en las instituciones donde laboraba (Colegios de la Presentación y luego en la Universidad Católica de Manizales), inculcando en su actuar procesos de humanidad, a partir de relaciones pedagógicas vitales que se tejían en las comunidades de aprendizaje.
23 de noviembre de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación

El cuidado de la casa común

“En este contexto de lectura hermenéutica del compartir de nuestros profesores, reconozco el desempeño notable y de excelencia de nuestra comunidad de profesores, sin cada uno de ustedes estimados profes, sin su liderazgo y apuesta por la formación integral de los estudiantes, no hubiera sido posible sacar adelante el primer semestre de este 2021 y continuar el camino hacia este segundo periodo académico en desarrollo. En ustedes la UCM encuentra seres humanos profundos capaces de ser adultos significativos a la hora de acompañar a nuestros jóvenes y adultos estudiantes en su camino de crecimiento personal y de desarrollo profesional. Gracias por su adaptación inteligente, ética y comprometida, que le ha permitido a nuestros estudiantes aprender de estos tiempos presentes en clave de esperanza y de solidaridad”

Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo. Rectora.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.