home universidad catolica de manizales

En Manizales se realizará el Caldas Joven Fest

Tres jóvenes están sentados en las escaleras sonriendo. Detrás de ellos se ven los edificios de la UCM
Conoce distintas maneras de ver el medio ambiente, el turismo, el bienestar y otros temas de tu interés como ciudadano.
3 de agosto de 2022

La Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas en convenio con ACOPI Seccional Caldas, vienen ejecutando estrategias de fortalecimiento y acompañamiento que permitan desarrollar procesos de formación, emprendimiento y empleabilidad para los jóvenes del departamento, mediante el fortalecimiento de alianzas públicas y privadas en el marco de la Política Pública de Juventud. La estrategia denominada Caldas Joven, pretende articular a la mayor cantidad de entidades y poner al alcance de los jóvenes la oferta institucional del departamento de Caldas.

En el se invitarán aproximadamente a 1.000 jóvenes del departamento para que tengan la oportunidad de vivir una experiencia en cuanto a Innovación, Educación, Bienestar, Biodiversidad, Empleabilidad, Emprendimiento y cultura de cada una de las subregiones de Caldas.

El evento se realizará el miércoles 10 de agosto del presente año en el Ecoparque Los Yarumos, desde la 1:00 pm hasta 6:00 p.m. En Caldas Joven Fest tendrás la oportunidad de pasar por diferentes estaciones, en las que podrás acceder a información de innovación, ofertas de educación y empleabilidad.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Ir al contenido