Empezó a operar “TOCAYA” Cafetería Central de la UCM

Abrió nuevamente sus puertas la Cafetería Central de la UCM
La cafetería central de la Universidad, cerrada desde el mes de marzo de 2020, abrió de nuevo sus puertas al público.   Con el nombre de “TOCAYA”, este servicio se pone a disposición para todos los colaboradores y estudiantes de la Universidad.
27 de agosto de 2021

La cafetería central de la Universidad, cerrada desde el mes de marzo de 2020, abrió de nuevo sus puertas al público.   Con el nombre de “TOCAYA”, este servicio se pone a disposición para todos los colaboradores y estudiantes de la Universidad.

Si bien actualmente no están habilitadas las mesas y sillas en su parte interna siguiendo los protocolos de bioseguridad institucionales, los productos que allí se compren podrán consumirse en las áreas dispuestas para ello en las plazoletas.

Angela Ramírez, Coordinadora Planta Física UCM:  Esta es una señal importante que estamos brindando a nuestra comunidad académico administrativa, ya que poco a poco vamos logrando reactivar servicios que habíamos perdido en época de pandemia, pero que ahora, siguiendo todos los protocolos, podemos poner en servicio para la comodidad de todos.