Emotiva Clausura de Diplomados UCM

Asistentes a la Clausura de Diplomado en Docencia Universitaria
El acto de clausura sirvió para dar cierre al Diplomado en Sistematización de Experiencias Educativas, Diplomado en Docencia Universitaria y el Curso de Identidad UCM.
24 de junio de 2022

Para la Vicerrectoría Académica, la Dirección de Docencia y Formación y la Unidad de Servicios Académicos y Educación Continuada de la Universidad Católica de Manizales, fue una ocasión muy especial celebrar la ceremonia de clausura de tres importantes procesos formativos de educación continuada, los cuales permiten capacitar constantemente a profesores de la Universidad, colaboradores, graduados y personas externas que acogen a la UCM como su lugar de formación permanente.

Clausura de los Diplomados en Docencia Universitaria, Sistematización de Experiencias y Curso de Identidad UCM

El miércoles 22 de junio, en un acto celebrado en el Auditorio 1, se dieron cita directivas de la Institución y algunos de los estudiantes que terminaron sus procesos formativos.

• Diplomado en Sistematización de Experiencias Educativas tuvo 10 estudiantes y contó con la coordinación de Eduardo Javid Corpas, director de Investigaciones y Posgrados.
  • Diplomado en Docencia Universitaria I cohorte de 2022, con 12 estudiantes, liderado por el asesor pedagógico UCM, Gustavo Arias Arteaga.
  • Curso de identidad UCM contó con la presencia de 20 estudiantes, y fue coordinado por María de los Ángeles Casafus.

Hermana Gloria Estela Rolón. Vicerrectora Académica: Unas semanas atrás recibí la invitación para pasar por un salón de la Universidad y dar el saludo a un grupo de estudiantes que realizarían el curso de Identidad UCM.   La información que tenía era que 3 personas iban a recibir la formación, pero la sorpresa fue enorme al llegar al aula y encontrar a 20 colaboradores y graduados, quienes recibirían todo un proceso formativo.   Me llenó de muchísimo orgullo ver el deseo de nuestros colaboradores por estar siempre en aprendizaje constante, encontrar que otros culminaron sus diplomados, a ellos les digo que compartan este logro en sus hogares, con sus familias, con sus compañeros y sus estudiantes.  Que se enorgullezcan también por haber culminado un proceso formativo para sus vidas profesionales.