El Programa de Arquitectura UCM se apropia de la acreditación

Los planes de mejoramiento ejecutados en el pregrado son producto de los procesos de autoevaluación realizados en los últimos años.
5 de marzo de 2019

La UCM desarrolló la jornada de sensibilización para la acreditación institucional, en la cual se tuvo como objetivo principal informar a los estudiantes de Arquitectura sobre las mejoras en la Universidad y su evolución en condiciones de calidad hasta la actualidad.

Lo importancia de este espacio radica en la apropiación del estudiante sobre el programa, sus docentes, los procesos académicos, el bienestar, la movilidad internacional, la planta física y el reconocimiento de las demás carreras ofertadas por la Institución, entre otros aspectos.

La jornada contó con estudiantes del pregrado, desde segundo semestre en adelante, con docentes encargados y directivos de la Universidad, quienes hicieron parte de las dinámicas de participación propuestas como enfoque a la acreditación institucional.