El centro de idiomas ha establecido los horarios para el primer periodo académico 2024

Como parte del proceso de internacionalización, el cual es una función sustantiva de la Universidad, hace saber a toda la Comunidad de Estudiantes los horarios que se van a implementar durante este semestre
Cuenta con un equipo profesional y comprometido de profesores encargados de aplicar estrategias innovadoras para la enseñanza de una segunda través de un método comunicativo que responde a las necesidades y demandas del mundo.
22 de enero de 2024

El Centro se involucra en el proceso de internacionalización, el cual es una una función sustantiva de la Universidad, apoyando innovaciones académicas y curriculares que destacan el uso del inglés como medio para compartir conocimientos específicos en las aulas de la UCM.

Para este semestre las franjas que se van a implementar estarán distribuidas así:

Periodos académicos

Niveles impares: febrero/marzo

Niveles pares: abril/mayo

Modalidad: Presencial.

Valor cada nivel $297.000

• Franja de Enfermería: Inicio lunes 29 de enero

Lunes de 1:00 p.m. a 5:00 pm

• Franja de Bacteriología – Nutrición y Dietética: Inicio martes 30 de enero

Lunes y martes 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

• Franja General de Pregrados: Inicio viernes 2 de febrero

Miércoles y viernes 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Importante:
Los estudiantes de Inglés podrán escoger los niveles en la franja que mejor se ajuste a sus necesidades.

Próximamente se confirmarán las aulas asignadas para cada nivel.

Para conocer los detalles de los horarios establecidos, se puede acceder al siguiente documento: