El 100% de estudiantes UCM inició clases este 2023

Bienvenida a Clases UCM 2023
Al 100% ya trabajan los programas académicos de la UCM en este 2023.
1 de febrero de 2023

Con el regreso a actividades académicas de los estudiantes de semestres superiores, la UCM ha completado el 100 % de programas de pregrado en este inicio 2023 – 1.

La bienvenida estuvo centrada en desear los mejores deseos en su año académico a todos nuestros estudiantes UCM y también en compartir la gran alegría que nos embarga este año, cuando compartiremos con el Consejo Nacional de Acreditación los grandes resultados que hemos tenido como Institución y con los cuales apostamos por la Reacreditación Institucional.

El mensaje entregado marca la meta para 2023:  “Es momento de brillar con tus logros. ¡Trabajemos juntos por este sueño que nunca termina!”  Caminemos juntos hacia la reacreditación Institucional.

El regreso de la totalidad del grupo de estudiantes se da una semana después del proceso de inducción y bienvenida que se le brindó a los integrantes de primeros semestres de todos los programas académicos UCM, más el inicio de actividades que ya han tenido los programas de Posgrado.