home universidad catolica de manizales

Edward Cotrino invitado a ciclo de preparación de la Selección Colombia de Voleibol

Foto del entrenador Edward Cotrino
La Selección Mayor Femenina de Voleibol se prepara de cara al Campeonato Mundial de Voleibol.
3 de junio de 2022

Edward Andrés Cotrino Triana, entrenador de los equipos de voleibol de la UCM, fue invitado por la Federación Colombiana de Voleibol al ciclo de preparación de la Selección Mayor Femenina que se realiza del 1 al 28 de junio de 2022 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Bogotá.

El estratega de la UCM tendrá la oportunidad de compartir espacios de entrenamiento y preparación con el seleccionador Antonio Rizola Neto y las deportistas clasificadas al Campeonato Mundial que se realizará en Países Bajos y Polonia entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre del presente año. Además, será la oportunidad para conocer las tendencias y tácticas de juego a nivel mundial, gracias al camino que vienen realizando las deportistas colombianas a nivel internacional.

Edward Andrés Cotrino Triana, entrenador de los equipos de voleibol de la UCM: “La sensación inicial es de mucha felicidad por esta invitación por parte de la Federación Colombiana de Voleibol. Considero que son muchos los opcionados y pocos los elegidos, aún más porque el equipo jugará un Mundial en femenino mayores. Es importante conocer toda la experiencia y recorrido que tiene el cuerpo técnico en cabeza del profesor Rizola y las deportistas que, en su mayoría, juegan en el exterior».

Ir al contenido