DragonJAR Security Conference 2022 inicia este 6 de septiembre

imagen virtual donde se ve una huella y salen unos números en forma de clave
Este Congreso gratuito se hará de manera virtual y tendrá la participación de expertos de México, Brasil, España, entre otros.
5 de septiembre de 2022

Desde la Especialización en Ciberseguridad de la UCM se está invitando a la comunidad UCM e interesados a participar de la novena edición de DragonJAR Security Conference 2022, un evento de seguridad informática que busca fomentar estas prácticas en Colombia. Este espacio se realizará de manera gratuita los días 6, 7 y 8 de septiembre del 2022.

La Especialización se integra a esta Conferencia con el objetivo de fortalecer y mejorar las capacidades en seguridad informática de todas las personas y conocer las prácticas, metodologías y estándares internacionales alrededor de este campo.

Además, las problemáticas actuales, nacionales y globales, asociadas al cibercrimen, la ciberseguridad y el hacking ético, permiten que este espacio sea de interés para el desarrollo y profundización de los estudiantes en temas de diseño de sistemas de gestión y planes de seguridad de la información.