Dos graduados UCM obtuvieron la Orden Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen

Día de la Extensión y Proyección Social UCM
En el segundo momento de la jornada de celebración del día Institucional de la Extensión y Proyección Social, la Universidad Católica de Manizales en cumplimiento de su misión, “Contribuir a […]
27 de octubre de 2023

En el segundo momento de la jornada de celebración del día Institucional de la Extensión y Proyección Social, la Universidad Católica de Manizales en cumplimiento de su misión, “Contribuir a la formación integral de la persona desde una visión humanista, científica y cristiana, iluminada por el Evangelio, el Magisterio de la Iglesia y el Carisma Congregacional de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, estableció el Acuerdo No. 02 del 2 de noviembre de 2018 del Consejo Superior, que reglamenta la Orden “HERMANAS DE LA CARIDAD DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN”.

Esta distinción exalta las experiencias significativas de Graduados que, por sus aportes a la sociedad generan impacto en poblaciones y territorios como lo contempla el Proyecto Educativo Universitario (PEU) desde su compromiso con la humanización del conocimiento y la aplicación de éste con fines de transformación social.

Los nominados por facultad fueron:

• Facultad de Administración

Gisselt Tatiana Muñoz Omen

Graduada del programa de Administración Turística

• Facultad de Ciencias de la Salud

Mariana Villegas Gómez

Graduada de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Facultad de Educación

Dr. Carlos Alberto Pabón Meneses

Graduado del Doctorado en Educación

• Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología

Jerónimo Zapata Trejos

Graduado del programa de Publicidad

• Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Juan Sebastián Clavijo Gil

Graduado del programa de Ingeniería Ambiental

El CONSEJO DE RECTORÍA DE LA UCM OTORGA LA ORDEN HERMANAS DE LA CARIDAD DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A:

Dr. Carlos Alberto Pabón Meneses

Graduado del Doctorado en Educación

Esperanza Trejos, recibió la medalla a nombre de su hijo Jerónimo.

Jerónimo Zapata Trejos

Graduado del programa de Publicidad